SIHAY

En febrero los SUV de DS se siguen luciendo en Cariló y se viene un nuevo sedán

El DS Concept Store Cariló es una de las apuestas más audaces de DS Automóviles para este verano 2020 y sigue abierto hasta el 26 de febrero.

Advertisement
En alianza con TOTAL y PSA Seguros, ofrece distintas actividades para conocer y vivenciar las innovaciones que distinguen a la marca en el mercado de los automóviles premium a nivel nacional.

Ubicado en un punto estratégico de las playas de Cariló, el DS Concept Store invita a experimentar la exclusividad, refinamiento e innovación que caracterizan al espíritu DS.

Con Cuyomotor estuvimos allí en el día de presentación a la prensa, donde los protagonistas fueron los SUV DS 3 Crossback y DS 7 Crossback. Sobre los dos productos estrellas hablamos con Gonzalo Cassina, Director de DS Automóbiles, quien destacó que ambos SUVs urbanos siguen disponibles para que el público los testee y conozca lo que viene en cuanto a nuevos modelos.

En ese sentido pudimos conocer que se espera para este año el desembarco de un sedán de la exclusiva marca francesa, que ofrecerá todo el diseño y confort que la caracteriza. Pero para esto habrá que esperar algunos meses, ya que hoy la apuesta es a estos SUVs.

Gonzalo Cassina, Director de DS Automóbiles

Por su parte Federico Frascaroli, Responsable de Producto de DS Argentina, resaltó los atributos del DS7 Crossback como un referente en el segmento de los SUV premium, en términos de comportamiento, conectividad, tecnología, seguridad y nivel de equipamiento. «También se encontrarán con el último lanzamiento de nuestra marca, el DS3 Crossback, un SUV compacto, con un diseño disruptivo…», definció e invitó al público a subirse y realizar la experiencia.

Alianzas estratágicas de la marca

TOTAL -socio estratégico de Groupe PSA- acompaña esta iniciativa. Su participación es un adelanto de la colaboración que mantendrá con DS Argentina, durante el 2020, en el campeonato de Fórmula E de la FIA en el equipo DS Techeetah. Esta competencia es el laboratorio ideal para que ambas empresas desarrollen en conjunto soluciones innovadoras para la movilidad sustentable. La gama de productos Total Quartz EV Fluid -alineada con las necesidades de los vehículos híbridos o eléctricos- pone en práctica esta visión.

PSA Seguros, la compañía de seguros que cuenta con el respaldo de Gruope PSA, también se suma al espacio de DS en Cariló, donde dará a conocer las soluciones y servicios integrales que ofrecen a los clientes.

A través de estas alianzas estratégicas, DS Argentina fortalece su presencia en el mercado de los automóviles premium y propone un mejoramiento constante de las experiencias de sus clientes.

Entre otras actividades, quienes visiten DS Concept Store Cariló tienen la posibilidad de realizar test drive de los SUV DS 3 Crossback y DS 7 Crossback.

Fechas y horarios

El DS Store recibe a sus visitantes todos los días, entre las 18 y las 23 horas, en Avellano 275, Galería Las Gardenias, Cariló, hasta el 26 de febrero.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *