SIHAY

La street Yamaha FZ25 con precio especial para febrero

Yamaha FZ25

La Street Yamaha FZ25 y todo su poderío están disponibles para Mendoza con un precio especial para aprovechar durante el mes de febrero.

Yamaha FZ25

Pueyrredón Motos, concesionario oficial de Yamaha en Mendoza, tiene disponible esta moto con un precio de $286.900, más patentamiento. Pueden consultar más sobre esta Street, su precio y financiación por WhatsApp al 2612184707, también para recibir asesoramiento pueden visitar el concesionario en su dirección de  Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Ficha de la Yamaha FZ25

La FZ25 luce un diseño y rendimiento óptimo. Para impulsarse emplea un motor monocilíndrico de 249cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica. Un detalle importante, es que esta moto fue diseñada bajo el concepto Blue Core que ofrece Yamaha, esto quiere decir que la FZ25 proporcionará un gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible.

Posee freno a disco en ambas ruedas. Su chasis diamante junto con la suspensión y su escape Mid-ship hacen que sea un modelo maniobrable, equilibrado y ágil.

Yamaha FZ25

Esta Yamaha cuenta con un chasis tipo diamante, el cual combina la perfección comodidad y deportividad. El desarrollo de sus componentes permite que el peso de esta moto se reduzca a tan solo 146 kg en orden de marcha.

Para el confort del rider, esta moto trae un asiento amplio, recubierto en material antideslizante y posee doble nivel lo que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

Yamaha FZ25

En equipamiento esta Street incluye: luces LED en el faro delantero y trasero, tablero totalmente digital de fácil lectura con velocímetro; indicador de revoluciones del motor; indicador de combustible, consumo al instante y promedio y señal de uso de reserva; reloj; odómetro total y parcial (Trip); indicador de direccionales, luz alta, neutral e indicador Check Engine (Revisión de motor).

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *