SIHAY

Con este precio llega la nueva edición de la Nissan Kicks Champions League

Nissan Kicks Champions League

Cuyomotor te presentó desde el stand de Nissan en Cariló la nueva edición de la Kicks Champions League, ahora este SUV ya está disponible en la red de concesionarios del país.

Nissan Kicks UEFA Champions League II

“El Nissan Kicks UEFA Champions League es la mejor forma de seguir demostrando toda la pasión que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo, y por ello queremos seguir acercando a nuestros clientes un nuevo diseño de Kicks, para repetir el éxito que tuvimos con la primera edición especial de este mismo vehículo, lanzado el año pasado”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina

En detalle

En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

Nissan Kicks UEFA Champions League II

Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zocalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

La edición de la UEFA se basa en la versión Advance MT, por esto emplea un motor de 1.6 litros y 123 CV, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el peso más reducido de la categoría y un combo aerodinámico muy eficiente.

Nissan Kicks UEFA Champions League II

Vale recordar que la Kicks es el modelo más exitoso de la marca en América Latina, un crossover versátil y urbano que está listo para desafiar cualquier prueba. También es uno de los primeros modelos de la marca japonesa donde se incorpora la visión de Nissan Intelligent Mobility, donde se reúnen diversos recursos de ingeniería, fabricación y tecnología para transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

Precio

Esta edición limitada de Kicks tiene un precio sugerido de $1.567.500.

Nissan Kicks UEFA Champions League II

En Mendoza

La nueva Kicks y todas las novedades de la marca japonesa, las encontrás en Yacopini Nissan, parte de Territorio Yacopini.

5 comentarios

  1. Dario Suarez

    9 marzo, 2020 en 05:19

    Mi esposa se entusiasmó con la Kicks en 2018. Le regalé la modelo intermedio (CVT Advance). Decepción total, por altísimo pecio y pobrísimo equipamiento.
    Cuidado! No entren por la publicidad, como entré yo. Saludos

  2. Elsa Villacis

    8 marzo, 2020 en 21:15

    Esta atractivo

  3. Elbio Dolzani

    8 marzo, 2020 en 09:06

    Lamento decirles que si está es similar a la 2019 deja mucho que desear. La verdad que la compre sólo viendo publicidad, y estoy totalmente arrempentido, ese Jeep no puede vales tanto, tecnológicamente hay jeep similares en características con mucho más equipamiento. La que compre es la edición limitada y el número es 753/800. Nunca nadie me llamó luego de que me la entregaron los primeros días de octubre 2019. En unos días más la llevo a hacer el primer servicio, espero tener algún respuesta a mis quejas.

    • Jaime Antich

      9 marzo, 2020 en 07:54

      Tengo una Advance CVT desde enero 2019. Manejo y motor buen comportamiento. Pero la tecnologia es poca. La falta de control de crucero y otros avances tecnologicos es una gran falencia. Pero lo peor es el ruido interior. Con velocidades superiores a 110 el ruido interior es indoportable a punto tal que no se puede escuchar las personas que van sentada adelante y atras. La respuesta del concesionario es que es asi y no hay nada que hacer.
      Otro aspecto muy malo es la autonomia con 41 litros en el sur es muy dificil viajar tranquilo.
      No esta preparada para andar en ripio. Se rompe un parallamas en la zona del silenciador y no lo reconocen porque aunque es uso normal es rotura por uso… o sea
      En fin una decepcion. No la recomendaria.

  4. Julio César

    7 marzo, 2020 en 23:31

    Tengo una kicks avance cbt 2018, lamento el limitado servicio postventa en Tucumán. El modelo tiene no es extraordinario, es simplemente aceptable, pues tiene varios aspectos débiles. Julio

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *