SIHAY

Fiat Toro S-Desing: desde Expoagro se adelanta esta nueva edición

En este 2020 llegan las nuevas ediciones especiales de la Fiat Toro. Una es la denominada Ranch y la otra -que te adelantamos desde la Costa- es la S-Desing

Advertisement
que ahora fue la estrella en el stand de Expoagro. 

Con Cuyomotor pasamos por la Expo más important del país para el campo, donde además de las maquinarias para la industria, las pickups son grandes protagonistas. en este caso Fiat volvió a decir presente, en esta caso con una versión especial de su exitosa Toro.

Una Toro con diseño especial

De la misma manera que la Ranch, la Toro S-Desing es una nueva versión tope de la camioneta chica, pero distinta a la Ranch ya que esta utiliza un propulsor naftero. Ambas y lo que viene en toda la línea te los mostramos en vivo desde la Costa Atlántica (mira)

La S-Desing está basada en la versión Freedom, por lo que tendrá un motor naftero 1.8 litros y será capaz de entregar hasta 130 CV potencia máxima y está asociada a una caja automática de seis velocidades.

El diseño de la S-Desing se destaca por lucir un color más oscuro, capaz de ser percibido en lugares como los estribos, barras antivuelco, llantas, etc.

Más adelante: Argo Trekking

Presentado y comercializado en Brasil, esta variante de Argo luce un aspecto bien aventurero, luce cambios estéticos y mecánicos que aportan un aire todoterreno.

El Argo Trekking utiliza el conocido motor de la marca, el 1.3 litros Firefly, que desarrolla 99 CV y que está asociado a una caja manual de cinco velocidades.

En el apartado mecánico el nuevo Argo Trekking ofrece despeje elevado de 210 mm. Esto se complementa con neumáticos de uso mixto, que prometen un mejor desempeño en caminos de tierra o barro.

EN MENDOZA

Las nuevas Toro y Argo Trekking, sin olvidar todas  las novedades de la marca, las encontrás en Lorenzo Automotores, concesionario oficial.

Cobertura: René Villegas
Especial para Cuyomotor

1 comentario

  1. Eduardo

    11 marzo, 2020 en 10:35

    Hola cuánto cuesta toro nafta 1.8

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *