SIHAY

Para ver en casa: ya está disponible el documental de Fangio en Netflix

Juan Manuel Fangio en Netflix

Siguiendo la cuarentena en casa para detener la propagación del covid-19 les compartimos algo que van a poder disfrutar desde este viernes. A fines de febrero Netflix anunció las novedades para marzo, dentro de esas novedades se destaca el documental del “Chueco”, el quíntuple campeón de la F1, Juan Manuel Fangio.

Juan Manuel Fangio

Este 20 de marzo llega “Fangio, el hombre que domaba las máquinas” (A Life of Speed: The Juan Manuel Fangio Story, en inglés), un documental ideal para las personas amantes del automovilismo.

Dirigido por Francisco Macri y con guion de Rodrigo, este documental recopila entrevistas a especialistas, imágenes de archivos y más para contar la historia del campeón que supo hacerse con cinco títulos mundiales.

Vale recordar que Fangio es uno de los pilotos que mejores estadísticas acumuló dentro del campeonato, con un ratio de victorias/participaciones que llegaron al 47%, es decir que de cada dos carreras en las que competía, se aseguraba al menos una victoria.

Juan Manuel Fangio Netflix

“Fangio, el hombre que domaba a las máquinas: una peli que busca comprender qué lo llevaba a él y a otros pilotos a arriesgar sus vidas corriendo en autos que volaban a las mismas velocidades que los de hoy pero con mínimas precauciones de seguridad”, escribió Netflix al momento de anunciar el estreno del documental del “Chueco” de Balcarce.

Si están logueados desde la PC o si tienen la app en su móvil, pueden entrar a ver el documental desde este link: https://bit.ly/FangioNet(click)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *