SIHAY

Aún en cuarentena el auto con precio más bajo es el Renault Kwid: reserva on line

RENAULT KWID ZEN EN marzo

En marzo y a pesar de la cuarentena comunicada a partir del 20 al 31 de este mes, el auto más económico de la Argentina, sigue vigente: el Renault Kwid. Se puede acceder a él desde casa a través de medios digitales y con el precio promocionado de $599.900 para la versión Zen.   

Renault Mediterráneo, concesionario oficial, tiene disponible a este citycar en varias versiones, pero en este caso nos referimos a la denominada “Zen”.

test kwid mediterráneo 1

CARACTERÍSTICAS del Kwid Zen

La motorización del Kwid utiliza en todas sus versiones un propulsor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este puede entregar hasta 66 CV de potencia máxima y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.

Seguridad: de serie ofrece cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, frenos ABS y EBV.

En equipamiento el Kwid muestra sistema Media Nav y GPS integrados, centro multimedia táctil de 7 pulgadas y conectividad para móviles.

Precio actualizado: $599.900 para la versión Zen.

Renault Kwid Outsider 1

¿Y EL TOPE DE GAMA OUTSIDER?

El que se pueda estirar un poco más podrá saltar a la versión tope de gama, la última en llegar al mercado, denominada Outsider. Por cierto la que más nos gustó en los contactos de Cuymotor dentro de la familia Kwid.

La motorización de este auto es idéntica a los otros modelos de la gama, pero en diseño el Outsider se muestra con aspecto aventurero, con mucho aire de SUV. Luce apliques inferiores en ambos paragolpes, con detalles plateados. Asimismo, en el paragolpes delantero se advierten nuevos marcos de luces rompenieblas de mayor tamaño.

Se diferencia de las versiones Iconic por contar con barras de techo, tazas plásticas de color negro (en el Iconic son gris oscuro), molduras laterales en material plástico y leyenda Outsider sobre ambas puertas delanteras.

En el interior, nos encontramos con detalles en color naranja en el volante, selector de cambios, paneles de puerta, tapizados. También vemos la nueva versión del sistema multimedia, con pantalla de 7” y conectividad para Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth y más.

Renault Kwid Outsider

+INFO en forma 100% on line

Para consultas sobre el precio y la financiación de Kwid y toda la línea de Renault, pueden escribir por WhatsApp a Mediterráneo al (261) 5668174. Además se puede seguir la operación a través de un representante vía medios electrónicos de pago. Todo operando desde casa!

Cuyomotor te cuida

Mirá la nota con los métodos para higienizar y desinfectar el interior de tu auto o si te tenés que subir a un taxi, remís, Uber o Cabify (acá).

1 comentario

  1. Héctor Morillo

    21 marzo, 2020 en 09:26

    Buenas tardes quisiera más información con respecto a planes de financiamiento y requisitos para optar por el vehículo.. gracias

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *