SIHAY

Congelá hoy precio de Fiat Argo, Mobi, Strada en una mega feria digital

Mega Feria digital Fiat

Siguiendo las medidas dictadas por la Nación y la Provincia, Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat, preparó un especial con descuentos para los vehículos más importantes de la marca, con la particularidad de poder hacer todo online desde la tranquilidad de casa.

Mega Feria Lorenzo Automotores

 

 

En esta Mega Feria, podremos encontrar desde el compacto Mobi hasta el utilitario Strada. Todos los vehículos, además de tener precio especial, cuentan con cuotas fijas hasta 60 meses, entrega inmediata y hasta la posibilidad de entregar un usado como parte de pago.

Hasta el 31 de marzo, el concesionario invita a las personas que visiten las redes sociales y la página oficial para descubrir todos los vehículos de Fiat y sus grandes descuentos.

Reserva online

Las personas interesadas podrán reservar el vehículo que quieran desde la tranquilidad de sus hogares. Basta solo con acceder a cualquier de las redes sociales de Lorenzo o enviar un mensaje con los datos vía WhatsApp.

 

Una vez hecho esto, un asesor se pondrá en contacto con la persona para explicarte todo sobre la promoción y para poder coordinar los próximos pasos.

Las redes para comunicarse:

Facebook Lorenzo Automotores

Instagram Lorenzo Automotores

WhatsApp: 261 212-6144

Web: lorenzoautomotores.com.ar

 

1 comentario

  1. Lucas

    25 marzo, 2020 en 09:35

    Tengo un Palio 2012 fai quisiera cambiar por algo más grande somos 5 el grupo familiar cuánto sale y forma de pagó

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *