SIHAY

Pueyrredón Motos: cómo sacar turno para el taller mecánico

Talleres mecánicos abiertos

Con la ampliación de la cuarentena obligatoria, en el DNU que firmó el presidente de la Nación se conoció la flexibilización de algunas actividades. Talleres mecánicos y gomerías fueron alcanzados por esta medida para que las personas exceptuadas en el decreto que aún están desempeñando sus labores, puedan tener en condiciones sus vehículos.

Advertisement

Honda CB250 Twister motor

Puyerredón Motos, concesionario multimarca de motocicletas de Mendoza, abre su servicio técnico y venta de repuestos. Para hacer más ordenado este trámite, el concesionario dispuso para llamadas la línea fija 4222107 o para consulta vía WhatsApp al 2612184707.

Una vez que la persona solicite el turno a cualquier de esos dos números, Pueyrredón le otorgará la fecha para concretar la cita. La persona llevará la moto al concesionario en su dirección de Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Kymco Agility RS 125 Naked

Una vez que el cliente deje su moto, y si tiene domicilio en Capital o Godoy Cruz, Pueyrredón llevará al cliente a su casa.

Algo que hay que destacar, es que solamente las personas que cuenten con permiso de circulación van a poder comunicarse con Pueyrredón para acordar un turno.

+Ino

También pueden comunicarse con Pueyrredón Motos mediante sus redes sociales:

FacebookPueyrredón Motos oficial(click)

Instagram: Pueyrredón Motos(click)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *