SIHAY

La línea XTZ de Yamaha se amplía en Mendoza: conocé la XTZ 250 ABS

Yamaha XTZ 250 ABS

De la mano de Pueyrredón Motos, concesionario oficial, llegan a Mendoza nuevos modelos de la línea XTZ de Yamaha

Advertisement
, una de ellas es la nueva XTZ 250 ABS, una aventurera/on off con mejoras apreciables y disponible en tres colores.

La nueva XTZ 250 ABS cuenta con atributos de tecnología y calidad que la destacan en su segmento. Este modelo incorpora un diseño ergonómico, mejoras en el motor y una excelente maniobrabilidad y seguridad en la conducción, gracias a su sistema de frenos ABS. La versatilidad de este modelo ofrece un confort superior en los viajes, transmitiendo una sensación inigualable de aventura, en todo terreno.

Motorización

Esta Yamaha utiliza un motor de 249 cc, 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC y refrigeración por aire. Incorpora una nueva unidad de control (ECU) que, en conjunto con modificaciones en partes internas del motor y el sistema de alimentación por inyección electrónica de combustible, optimiza el rendimiento. Por sus prestaciones y la reducción de emisión de gases contaminantes, este modelo es homologado bajo la regulación EURO3.

El nuevo diseño ergonómico del asiento ofrece un confort superior, tanto para la posición de manejo del conductor como para el acompañante, por sus dos niveles del asiento que proporcionan visibilidad y comodidad. Además, incorpora manijas de apoyo fabricadas en aluminio.

La XTZ 250 cuenta con un sistema de frenos ABS, que genera mayor seguridad en el andar y evita el bloqueo de la rueda delantera. El sistema ABS equipado utiliza una unidad de control electrónica sumada a sensores y actuadores que, en conjunto con un freno a disco delantero de 245 mm y un freno a disco trasero de 203 mm, permiten mantener la estabilidad y control de mono en situaciones de frenado de emergencia.

La Yamaha XZT 250 ABS se presenta en tres colores y tiene un precio sugerido de $527.000

¿Cómo conseguirla?

Para conseguir esta moto y toda la línea de la marca, pueden comunicarse con Pueyrredón Motos al teléfono 4222107 o por WhatsApp al 2612184707.

Redes  sociales:

Facebook: Pueyrredón Motos oficial(click)

Instagram: Pueyrredón Motos(click)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *