SIHAY

Bestial: Nissan GT-R50 Italdesing, un bólido de edición limitada y diseño único

Nissan GT-R50 Italdesing

El estudio de diseño e ingeniera automovilística Italdesign Giugiaro (parte del Grupo Volkswagen), presentó el imponente Nissan GT-R50

Advertisement
, una versión especial con diseño único que celebra los 50 años del moldeo GT-R.

Nissan GT-R50 by Italdesing

Un homenaje único

El Nissan GT-R50 by Italdesign es el resultado de la primera colaboración entre la marca italiana junto a la marca nipona, la cual inició en el  2018 con la creación del prototipo homónimo. El éxito alcanzado en los meses posteriores a la presentación del proyecto llevó a Nissan e Italdesign a lanzar la producción de la versión de carretera en una serie limitada de 50 unidades. Los primeros vehículos se entregarán a sus compradores a fines de 2020 y principios de 2021.

Esta creación se basa en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 e Italdesign en 2018. La potencia de estas imponente máquinas yace en un propulsor V6 de 3.8 litros y doble turbocompresor NISMO de 720 CV construido a mano.

Nissan GT-R50 by Italdesing

La demanda de los clientes de la versión de producción del automóvil es fuerte, con un número significativo de depósitos ya tomados. Las personas interesadas están en el proceso de seleccionar especificaciones personales para sus vehículos, estos pueden elegir de una lista de detalles inspirada en el GT -Rs que hicieron historia en la marca. Todas estas características hacen que esta edición limitada sea aún más atractiva para los coleccionistas. Desde Nissan aseguraron “que cada GT-R50, sin duda será una obra maestra independiente”.

Nissan GT-R50

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *