SIHAY

La nueva Honda CR-V 2020 ya está en Argentina a este precio lanzamiento

LA NUEVA HONDA CR-V EN ARGENTINA

La marca japonesa inicia la comercialización en el mercado local de la CR-V 2020 EXT AWD. La quinta generación del SUV presenta un leve rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor. Se destaca además la incorporación del sistema Honda Sensing.

Advertisement

¿QUIEN ES?

Honda CR-V EXT 2020

¿QUE ES?

Es un rediseño de la quinta generación del SUV mediano-grande de Honda para el mercado local. Incorpora más tecnología en materia de tecnología seguridad. Viene equipada con un motor 1.5L VTEC™ Turbo de 190 CV a 5.600 rpm con inyección directa, transmisión CVT y  sistema de tracción integral Real Time AWD.

¿QUE PROPONE SU REDISEÑO?

La actualización estética del SUV de Honda da como resultado una apariencia más elegante y sólida. En la parte delantera, ofrece amplias aberturas para las luces, completamente integradas en el paragolpes, otorgándole un aspecto más agresivo.

Incorpora a su vez nuevos delanteros antiniebla, con tecnología Full LED, función de encendido automático de luz baja y apagado automático de faros una vez cerradas las puertas y pasados los 15 segundos. Esta nueva versión se distingue además por las llantas de aleación de 18” con detalles oscuros que dan una apariencia más deportiva y moderna, además incorpora un nuevo techo solar panorámico.

La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED, que se destacan por la durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena visibilidad a la distancia gracias a su luminosidad, que además aporta más seguridad a los usuarios.

TODO LO NUEVO EN LA HONDA CR-V 2020

El habitáculo dispone de un estilo elegante y refinado, con asientos de cuero y detalles que combinan diversos materiales, pensados para crear una experiencia superior para el conductor y todos los pasajeros. En materia de tecnología se destaca la incorporación del cargador de celular inalámbrico.

También incluye un portón trasero con altura programable y acceso con manos libres, que hace posible abrir y cerrar la puerta trasera con solo acercar la llave y mover un pie por debajo de la parte trasera del vehículo. Esta versión también incluye el sistema Head-Up Display. 

HONDA CR-V: CON MAS SEGURIDAD

En materia de seguridad dispone del Driver Attention Level Monitor, un sistema inteligente que evalúa el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención, como por ejemplo, si se queda dormido. Por su parte el Sistema Honda LaneWatch, muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo, otorgando un ángulo de visión 4 veces más amplio que el divisado por el espejo.

Adicionalmente, como gran novedad, viene equipada con el sistema Honda Sensing, que incluye un paquete de ayudas activas a la conducción para disminuir la posibilidad de un accidente.

Está compuesto por un sistema de radar, cámaras y de un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico que activan las siguientes funciones: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de frenado con mitigación de colisión, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, sistema de advertencia de salida de carril y sistema de mitigación de salida de carril.

PRECIOS

CR-V 2020 EXT AWD    u$s 74.450

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

HONDA EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *