Cada vez más personas optan por pasar sus días de descanso al aire libre. Por eso buscan invertir en un motorhome o una casa rodante para tener todas las comodidades en estos viajes.
Una de las principales características que deben tener estos vehículos, es resistencia y durabilidad, para que ninguna inclemencia climática o desperfecto en el camino los detenga. Teniendo estas premisas nace el Sealander, una pequeña casa rodante con lo último en tecnología y con todas las características que cualquier amante de estos viajes busca, incluso redobla la apuesta ya que es anfibia.
Esta casa rodante fue diseñada para ser utilizada tanto en tierra como en agua, gracias a su naturaleza anfibia, incluso puede equipar un pequeño motor fuera de borda para impulsarse por ríos o lagos.
La Sealander tiene 4,06 mts de largo y tiene un peso de casi 500 kg. Su capacidad ofrece lugar para dos personas. Su diseño le permite navegar por ríos y lagos, incluso desde la marca aseguran que también puede viajar por el mar, siempre y cuando esté calmo.
El casco de la Sealander fue construido en plástico reforzado con fibra de vidrio y recubierta en gel que conecta la carcasa monocasco con el vehículo. El detalle, es que el chasis y la carrocería están integrados.
En cuanto al confort, esta casa rodante ofrece un comedor que se transforma en una cama para dos personas. Incluye calentador, barra de cocina y baño con inodoro y ducha. El frío no será problema, porque la Sealander también está provista con estufa y vidrios que aíslan la temperatura.