El Volkswagen Polo ha sido un éxito desde su lanzamiento en Argentina, en dupla con su versión con baúl (Virtus). Después de un tiempo en el mercado ahora se filtró una foto antes del estreno programado para el 22 de abril, cuando en una primera instancia llegará a Brasil.
Esta es la imagen del VW Polo 2022 que ganó pequeños toques visuales en la parte delantera y trasera. A Brasil y tal vez también a la Argentina lleguen como línea 2023.
En el frente, el Polo ganó nuevos faros y paragolpes. Los faros tienen la nueva firma de luces LED y la forma cambia ligeramente en la parte inferior. El paragolpes, en cambio, tendrá un enorme aplique negro en la parte inferior, uniendo la toma de aire y los faros auxiliares. La parrilla pierde la barra central y gana el nuevo logo.
Por el lado, el nuevo VW Polo 2022 mantendrá las líneas actuales, a excepción de la nueva oferta de llantas y tapacubos, dependiendo de la versión. El emblema con el nombre de la versión adjunto a los guardabarros también debe recibir un nuevo formato.
En la parte trasera, la tapa del maletero mantuvo la misma forma y pliegues, pero recibió la extensión de las luces del Golf. El parachoques trasero es prácticamente el mismo que el actual Polo. Pero las proyecciones publicadas en el sitio Colega Autos Segredos se acercó mucho al aspecto final del modelo.
En el interior, tendrá nuevas fundas para los asientos y el volante es el que debutó aquí con el Nivus. En Brasil, además de los cambios al modelo europeo, estará el nuevo centro multimedia VW Play.
Fuente: Autos Segredos