Hace poco se conoció la noticia que Cristiano Ronaldo sumó a su colección un nuevo y flamante bólido, un Ferrari Monza SP. Ahora llega que uno de sus compañeros de equipo, precisamente el cordobés Paulo Dybala también se sube a la moda de los superdeportivos comprando su primer Lamborghini.
Paulo recibió la peor noticia al no ser convocado por la Selección Argentina para las eliminatorias, de todas formas el cordobés tiene para festejar ya que logró un nuevo récord para la vecchia signora. Es que Dybala marcó su gol número 100, lo que lo convierte en el primer jugador no europeo en formar de parte de los jugadores de la Juventus en anotar esta cantidad de goles.
Para celebrar, Paulo se dio un gusto visitando las instalaciones de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia. “Con el Aventador, fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio tener uno”, contó emocionado el jugador.
Paulo se hizo acreedor de un espectacular Lamborghini Aventador S Roadster en color New Giallo Orion, con detalles en el interior de color Nero Ade y costuras Giallo Ade. “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto mientras lo miro como mientras lo conduzco”, confesó el delantero.
¿Qué ofrece este Lamborghini?
Este superdeportivo ostenta un motor naftero V16 de 6.5 litros que entrega 740 caballos a 8.400 rpm y 690 Nm de par máximo a 5.500 rpm. A este motor se asocia una transmisión automática de siete velocidades.
Lamborghini Aventador S Roadster en términos de velocidad puede ir de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 en 9 segundos. Su aceleración máxima llega a los 350 km/h y puede frenar de 100 km/h a 0 en 31 metros gracias a sus frenos cerámicos de carbono.
Este Lambo adopta la tracción en las cuatro ruedas, con suspensión activa, sistema de dirección en las cuatro ruedas y modo de conducción EGO introducido en el Aventador S coupé, y con la remodelación de todos los aspectos de la suspensión y los sistemas de control electrónico, su “total concepto de control” asegura una conducción, marcha y rendimiento superiores.
En otros detalles de lujo, encontramos chasis monocasco, tomas de aires laterales y alerón en fibra de carbono. Además el alerón trasero puede ajustarse en tres posiciones distintas. También aparecen llantas de aleación, al frente son de 20” con neumáticos 255/30 ZR20 y atrás son de 21” con neumáticos 355/25 ZR21.
En cuanto al precio, el Lamborghini Aventador S Roadster ronda los 1.6 millones de euros.