«A falta de dinero buenas son las ideas» dicen algunas personas. Se ve que esto lo conoce bien el Youtuber neozelandés David Jones, quien a falta de dinero para comprar un costoso y poderoso Lamborghini, decidió crear el suyo, pero usando cartón.
El joven publicó un video en su canal de YouTube mostrando todo el proceso de construcción de su modelo cariñosamente llamado «Cartonghini«, en referencia al material con el que está elaborado.
En el registro, Jones explica qué lo llevó a diseñar este modelo en particular. Ya que no podía permitirse el lujo de comprar un modelo Lamborghini original, decidió crear su propio Lambo con los materiales más comunes.

David diseñó su versión a partir de un modelo de papel en miniatura que encontró en Internet. De esta manera, su Cartonghini mide 1,65 metros de ancho y 3,78 metros de largo. Quizás lo más llamativo de todo es que el vehículo se puede conducir.
Lejos de conservar su creación, David decidió subastar el «Cartonghini», alcanzando una suma $10.420 dólares neozelandeses. Sin dudarlo donó esta suma al Hospital para niños Starship, lugar donde de pequeño permaneció internado un tiempo debido a un cáncer. «Eran grandes personas y realmente me cuidaron, así que cuando decidí lo que iba a hacer, no se me pasó por la cabeza ninguna otra organización benéfica», comentó el joven diseñador.
El éxito de esta idea despertó el apetito del David por más modelos y afirma que ya tiene en mente otros buenos proyectos que perseguir en el futuro.
Fuente: es.digitaltrends.com