Land Cruiser, una de las leyendas de Toyota con 7 décadas en el mercado, renueva su legado con un nuevo e imponente modelo. En una presentación mundial desde Dubai, la marca japonesa presentó todas las novedades en este SUV de lujo.
Con el nuevo Land Cruiser 300, Toyota presenta en el vehículo mejor desempeño todoterreno y capacidad en la carretera, para garantizar que los conductores se sientan cómodos en cualquier ruta que tomen.
Los motores, la transmisión y la plataforma son completamente nuevos y están diseñados para ofrecer un salto adelante en el rendimiento tanto en la carretera como en los entornos todoterreno más difíciles. Las innovaciones y mejoras, incluidas las tecnologías pioneras en el mundo, se han proporcionado sin comprometer ningún aspecto de la capacidad de Toyota Land Cruiser, con el objetivo de un rendimiento en el que las personas pueden confiar para llevarlas de forma segura, dentro y fuera de la carretera.
Nueva plataforma, nuevas características
El nuevo Land Cruiser luce la nueva plataforma GA-F, la cual conserva una capacidad todoterreno excepcional a la vez que aporta nuevos beneficios en términos de rigidez, resistencia y equilibrio dinámico de la carrocería, y también ayuda a ofrecer un mejor rendimiento en carretera. Proporciona la base para introducir nuevas tecnologías, reducir el peso, bajar el centro de gravedad del vehículo, mejorar la seguridad y permitir nuevos diseños para el exterior y el interior.
Diseño
El nuevo aspecto del Land Cruiser es fiel a su historia y expresa al mismo tiempo modernidad. Sus líneas bien marcadas demuestran poderío y fuerza en el SUV.
En el interior, la cabina proyecta un mayor nivel de atractivo sensorial en un espacio donde el conductor y el pasajero pueden sentirse cómodos y seguros, independientemente de lo difícil que sea el entorno de conducción.
Dado que la capacidad de colocar el vehículo con precisión al conducir fuera de la carretera es una prioridad, el nuevo Land Cruiser 300 conserva las dimensiones del modelo SW actual, incluida la longitud y el ancho totales, la distancia entre ejes y los ángulos de salida y aproximación.
Motorización de primer nivel
Este Toyota cuenta con nuevos motores V6 Biturbo, uno naftero de 3.5 litros (415 CV) y uno diésel de 3.3 litros (310 CV), ambos diseñados para ofrecer un rendimiento único, incluso superior al de un V8 convencional. Ambas motorizaciones están asociadas a una transmisión automática de 10 velocidades, que contribuye a una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2.
En Mendoza
Todas las novedades de la marca japonesa, las encontrás en Toyota Yacopini, concesionario oficial.