Recientemente Fiat anunció el comienzo de la producción del Fiat Pulse en la planta que de Betim, en Belo Horizonte, Brasil. Sin dudas desde que se reveló que Fiat preparaba un nuevo vehículo, especialmente un SUV, las expectativas crecieron al punto de convertir al Pulse en uno de los más esperados del año.
Gracias a las distintas fotos espías llegadas directamente desde Brasil, se ha podido conocer un poco más los detalles del diseño de este nuevo SUV.
SUV Toro. Se viene también el SUV de la Fiat Toro (ver)
También se pudo conocer que Pulse estrenará motorización, se trata del propulsor 1.0 de tres cilindros con Turbo con una potencia en torno a los 120 caballos de fuerza. Este nuevo impulsor es parte de la nueva gama de motores Firefly Turbo, que tiene una alternativa de cuatro cilindros y 1.3 litros, ya vistos en la nueva Fiat Toro 2022 en Brasil.
A pesar de tener todos estos detalles confirmados , faltaba una pieza más para completar el rompecabezas: el interior. Ahora, gracias al programa de TV “Carro Arretado” de Brasil, llega la primera foto del interior del nuevo Pulse.
Esta imagen permite apreciar un centro multimedia con una pantalla flotante de generosas dimensiones, al parecer más grande que la pantalla de 7 pulgadas que emplean otros vehículos de Fiat. Las salidas de aire debajo de la central multimedia también lucen cambios, se puede ver que tienen un diseño horizontal, en lugar de redondo como en el Cronos.
Detrás del volante se alcanza a ver una pequeña pantalla en el panel de instrumentos, esto da cuenta que podría ser una versión de otra o intermedia del Pulse.
De todas formas, las imágenes reveladas podrían pertenecer a diseños previos, por lo que la versión final podría ser totalmente distinta.
En cuanto al lanzamiento del Fiat Pulse, se espera que llegue a Argentina durante el último trimestre de este año.