Las grandes marcas de automóviles se encuentran diagramando sus planes a futuro para darle lugar a nuevos vehículos pero 100% eléctricos. General Motors no es una excepción y ya tiene en vistas planes a futuro para que sus vehículos sean eléctricos. Al conocerse este plan comenzaron a brotar los rumores de que la marca se despediría de uno de sus clásicos de poder, el Chevrolet Camaro.
Lo cierto es que estos dichos comenzaron luego de la publicación del sitio Autonews, donde se apunta que para el año 2024 General Motors planea retirar al Camaro, sin darle oportunidad para convertirse a eléctrico, totalmente contrario a lo que hizo Ford con el Mustang y la versión Mach-E.
Dentro de ese mismo informe se detalla que GM planea para el 2035 un ambicioso plan para tener un lineup con gran mayoría de vehículos eléctricos. Con este plan autos como el Camaro, el Malibu, entre otros, tendrían su última renovación dentro de tres años, así darle lugar a un nuevo modelo que los reemplace.
Dentro de los rumores que circulan, se dice que el Camaro dejaría de ser un bólido para convertirse en sedán 4 puertas eléctrico o directamente en SUV. Por el momento GM no se ha pronunciado al respecto, así que por el momento solamente habrá que esperar hasta el 2024 para ver si realmente el querido muscle car es reemplazado o no.