Las Drag Race están a la orden del día, ahora llega una poco vista, con dos rivales inesperados e igual de poderosos. Por un lado tenemos el Porsche Taycan Turbo S, la bestia deportiva 100% eléctrica de la marca alemana y por otro lado tenemos un Tesla Model S Plaid, un picante eléctrico de la firma de Elon Musk.
Los responsables de armar este singular encuentro fue la gente del canal de YouTube, “Drag Times”, pero antes de ver la carrera, conozcamos qué ofrece cada bando.
El Porsche Taycan Turbo S cuenta con 761 CV y 1.050 Nm de torque máximo. Tiene baterías de 93 kWh y su autonomía llega a los 300 kilómetros. Todos tienen tracción en las cuatro ruedas y caja automática de dos velocidades.
En tanto, el Tesla Model S Plaid ostenta tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero, esta combinación le entregan más de 1.000 CV potencia.
Ya en la drag, Model S alcanza el cronómetro en 9,34 segundos hasta los 400 metros, mientras que el Taycan lo hace en 10,37 segundos, más de un segundo de diferencia a favor del nuevo Tesla.