En el mercado actual los motorhome vienen de todos los colores y tamaños, incluso hasta con impensados aditamentos, como la capacidad de ser anfibios. En esta ocasión les presentamos un lujo sobre ruedas, se trata del Volkner Mobil Performance.
Este motorhome se presenta con todas las comodidades, pero les añade el mayor de los lujos, sin olvidar que le suma un garaje para otro vehículo.
Para moverse, esta bestia utiliza un motor de 430 CV ubicado en la parte trasera. Esta motorización está asociada a una transmisión automática Volvo I-shift. En lo que se refiere a dimensiones, el Volkner Mobil Performance cuenta con 12 metros de largo, por 2,50 metros de anchos y 3,85 metros de altos, su distancia entre ejes alcanza los 5,80 metros.
Otra de las características de este motorhome es que cuenta con la capacidad de extender una parte su interior, es decir, que con solo presionar un botón sus 30 metros cuadrados, reciben 50 centímetros a la izquierda.
Lo decíamos al principio y aunque parezca una locura, el Volkner Mobil Performance dispone de una zona exclusiva para llevar un deportivo en su interior, del tamaño de un BWM i8 o un Mini. Este garaje se ubica en el centro del vehículo, debajo de la sala de estar y mediante un botón se activa la plataforma de carga hidráulica, la cual baja hasta el suelo y se eleva para cargar/descargar el vehículo.
Muchos pensarían que con un deportivo en el interior ya no quedaría más espacio, pero se equivocan. En ese mismo lugar queda espacio suficiente para guardar bicicletas y hasta está alojada una parrilla extraíble, mesa y sillas. Desde Volkner Mobil, la empresa alemana responsable de esta bestial, explican que de no alojar un vehículo en su interior, el espacio se puede utilizar como almacén de provisiones, espacio para motocicletas y más.
Puertas adentro, el confort es una parte importante y a simple vista luce como la suite presidencial de algún hotel cinco estrellas. De acuerdo a la marca, el interior se hace a gusto y placer de cada cliente. No faltan horno, microondas, freezer, lavavajillas y por supuesto una enorme TV.
Para aumentar más el confort, Volkner Mobil desarrolló un sistema de calefacción y aire acondicionado autónomo, el cual puede hacerle frente a cualquier temperatura, ya sea el frío más extremo o el calor más agobiante.
Por último tenemos su precio, con todas estas características de lujo que tiene el Volkner Mobil Performance, es sabido que no va a ser nada económico. Su precio es de USD 1.500.000.