Desde el 2018, la línea Zontes de Beta marca presencia en nuestro país con picantes modelos dotados de poder y diseño de vanguardia. En esta nota posamos la lupa en uno de sus modelos más llamativos, la Zontes T310-2.
La T310-2 es la versión trail de la línea Zontes. Diseño de vanguardia, tecnología de punta y su completo equipamiento la posicionan como una de las mejores opciones dentro del segmento.
A nivel diseño, las líneas de la Zontes T310-2 la muestran lista para la aventura. Al frente sus ópticas, guiños y faros LED le dan un porte intimidante. Está disponible en tres combinaciones de color.
Para propulsarse, esta Beta presenta un motor monocilíndrico de 312 cc, 4 válvulas, inyección electrónica Delphi y refrigeración líquida. Puede entregar hasta 35 CV de potencia a 9.500 rpm. Su embrague es anti rebotes, es decir, reduce el torque negativo al momento de los rebajes, además cuenta con seis velocidades. Todo esto se traduce en una velocidad máxima de 165 km/h. Esta trail permite que el aceite sea refrigerado a través de sus chasis reforzado, proporcionando una mejor disipación de calor.
Para mantener informado a su rider, la Zontes T310-2 ofrece una pantalla TFT color de 5,5” con instrumental 100% digital y 4 modos de visualización. Esta pantalla cuenta con Bluetooth y ofrece la posibilidad de emparejarlo con el móvil para recibir información adicional del vehículo.
Para el apartado de seguridad ofrece frenos ABS en ambas ruedas de la marca Bosch. Su disco delantero es de 300 MM, mientras que el trasero es de 240 MM y suma discos más grandes respecto a las primeras versiones.
En lo que se refiere a confort, ofrece de fábrica soporte top case, parabrisas eléctrico regulable desde un comando del manillar, tanque de combustible con apertura eléctrica (19 litros), protectores de puño e incluye un práctico cargador que posibilita la carga de la batería directamente en la moto, sin necesidad de desmontarla. Otro detalle de valor, es que la Zontes se presenta en dos variantes, una con llantas de aleación de 17” en ambos ejes y otra con T310-2 llantas de 19” al frente y 17” detrás.
Un detalle para no dejar pasar, es que desde el 2020 la T310-2 y otros modelos de Beta, son ensamblados en la planta de la marca en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
En Mendoza
La Zontes T310-2 y toda la línea de Beta, las encontrás en Pueyrredón Motos. Para información sobre precio, financiación y más, pueden visitar el nuevo local comercial de Pueyrredón en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz. También puede comunicarse por las siguientes vías:
Whatsapp: 2612184707
Facebook: /pueyrredon.motos.oficial
Instagram: @pueyrredonmotos