El próximo 19 de octubre Fiat lanzará en Brasil el Pulse. Ahora para sumarle más expectativa a este esperado SUV, se confirma que tendrá una versión firmada por Abarth, la división deportiva de la marca italiana.
De acuerdo a la revista brasileña Quatro Rodas, el Fiat Pulse Abarth presentará cambios en el diseño, para lograr un aspecto mucho más deportivo e intimidante, fiel al estilo de la marca del escorpión.
Para ofrecer una idea del aspecto de este SUV, Quatro Rodas armó una detallada proyección. A simple vista aparecen novedades en los paragolpes, la parrilla y las llantas, las cuales llevan el característico escudo de Abarth. Otro detalles de esta versión es que presentaría novedades en suspensión y dirección.
En cuanto a motorización, el Pulse Abarth presentará un picante propulsor 1.3 Turbonaftero de 175 CV de potencia y 270 Nm de torque máximo y asociado a una caja automática de seis marchas. Este motor es conocido de la marca, ya que forma parte de la nueva Fiat Toro 2022 y en los Jeep Compass y Commander. Se espera que el Fiat Pulse Abarth se presente de mediados del 2022 en adelante.
En cuanto al nuevo Fiat Pulse, este hará su debut con el nuevo motor 1.0 Turbo del Grupo Stellantis, el cual estará disponible para varias de las marcas del grupo. Para nuestro país