GM anunció novedades para el mercado mexicano. Dentro de esas novedades aparece la nueva Chevrolet S10 Max, una camioneta mediana de entrada de gama y de origen chino, que no tiene similitudes con la Chevrolet S10 fabricada en la planta de la marca en San José dos Campos, Brasil. La S10 Max está basada en la camioneta China Maxus T70, perteneciente al SAIC Motors, socios estratégicos de General Motors en Asia.
«En Chevrolet, buscamos nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes, y con la llegada de la camioneta S10 Max, les brindaremos a nuestros clientes un vehículo cómodo que tenga las capacidades y el desempeño necesarios para el trabajo diario«, detalló en un comunicado Yammil Guaida, Gerente de Marketing de Chevrolet en México. “La fórmula del S10 Max garantiza una excelente propuesta de valor”, enfatizó Guaida.
En cuanto a la Chevrolet S10 Max, esta presenta un diseño robusto y moderno. La versión que llegará a México no presentará cambios con la versión original, solo tendrá el logotipo del listón dorado. Otro detalle es que se presentará en versiones cabina simple, cabina regular y doble cabina.
Respecto a equipamiento, ofrece aire acondicionado, sistema keyless y botón de arranque, seis airbags, control crucero y cámara de retroceso. Para el apartado de motorización, la Chevrolet S10 Max se ofrecerá con motor 2.4 atmosférico y 2.0 Turbo, ambos nafteros y combinados con una transmisión manual de cinco velocidades para el motor 2.4 y manual de seis velocidades para la versión 2.0. La tracción 4×4 con bloqueo de diferencial solo se encontrará en la versión tope.
La nueva Chevrolet S10 Max llegará a México para el segundo trimestre del 2022. No se descarta que la camioneta se presente en otros países de Latinoamérica.