Antes de que comience el 2022, Chevrolet hizo un importante anuncio de seguridad para la línea del exitoso modelo Chevrolet Joy. La marca del listón dorado incorporará a partir de enero del 2022 el sistema de seguridad ESP (Electronic Stability Program – Programa Electrónico de Estabilidad) para todas las versiones y tipos de carrocerías del Joy comercializadas en el país..
Este equipamiento de seguridad se suma a los destacados de serie como lo son sus frenos ABS y sistema de distribución electrónico de frenado EBD (Electronic Break Distribution), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.
¿Qué motorización y equipamiento ofrece?
El Chevrolet Joy es impulsado por un motor naftero de 1.4 litros, capaz de entregar 97 caballos de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades.
El auto equipado con un computador abordo, radio AM/FM con entrada auxiliar. El baúl ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback.
La gama del modelo Chevrolet Joy está compuesta por dos tipos de carrocería: Chevrolet Joy (5 puertas) y Chevrolet Joy Plus (4 puertas), y posee dos niveles de equipamiento en ambas carrocerías, el Base y el “Black Edition”.
La garantía oficial de Postventa del Chevrolet Joy es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero.
En Mendoza
Las novedades de Joy y todos los vehículos de Chevrolet, los encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.