Mendoza sigue sumando modelos eléctricos gracias al concesionario Motoplex Cuyo, responsable de marcas como Super Soco, Segway, Vespa y Aprilia. Ahora presentan en el mercado local la imponente Segway Dirt eBike X260 una bicicleta eléctrica lista para todo tipo de aventura.
La Segway Dirt eBike es una bicicleta todoterreno totalmente eléctrica, capaz de atravesar cualquier camino y con la potencia eléctrica justa para no temer a quedar varados. El modelo X260 se presenta con un cuadro grande que le permite montar ruedas de 19 pulgadas y una horquilla de suspensión de doble corona. Gracias a esta suspensión, permite que su rider se enfrente a terrenos difíciles a altas velocidades.
En lo que se refiere a potencia, la Segway Dirt eBike X260 cuenta con 6.7 CV y es capaz de alcanzar 65 km/h, con un torque de 250 Nm en la rueda trasera. Además, puede ir de 0 a 50 km/h en 4.0 segundos. Su peso es de 55 kilogramos gracias a su cuadro de aluminio. Toda esta combinación le otorga a la X260 una autonomía de 120 kilómetros.
Segway detalla que gracias al software de administración de batería, la eBike tiene tres vías para asegurarse de que llegue a destino. Respecto a la carga, X260 puede tener su batería al 100% en tan solo 4 horas.
Otros detalles de peso de la Segway Dirt eBike X260 es que con certificación IP67 que asegura que controladores y otros componentes del vehículo se mantengan impermeables, también suma certificación IP65, la cual protege a la batería de salpicaduras y otras posibles inclemencias en el camino.
Las primeras unidades de esta imponente bicicleta eléctrica ya están disponibles en Motoplex Cuyo. Pueden conocer este y otros modelos de las marcas visitando el concesionario en Palmares Open Mall, Av. San Martín Sur 2650, Godoy Cruz, Mendoza.