No todo es fútbol para el polaco Robert Lewandowski, ya que su gusto refinado por los autos de alta gama también son parte de su vida, como la mayoría de los futbolistas top, que invierten millones en verdaderas colecciones de vehículos carísimos.
La colección del delantero del Bayern de Múnich, la encabeza un Lamborghini Gallardo, uno de los deportivos más vendidos en Italia por ser uno de los modelos más económicos de la marca que ronda los 200 mil dólares. Tiene un motor V10 y alcanza una velocidad de 325 km/h. Además, cuenta con dos modelos diferentes: Coupé y Roadster.
Otro de sus autos es el Bentley Continental GT Speed Convertible, que cuenta con algunas reformas en el chasis que le otorgan más dinamismo a su andar. El modelo cuenta con una gama de siete colores y se puede personalizar. Pero lo más atractivo es su interior donde predominan los grises y negros, brindándole un toque de elegancia y excelente diseño. Su velocidad llega a los 335 km/h y tiene un precio aproximado de costo es de $201 mil dólares.
A este vehículo se le suma un Maserati Gran Turismo, es otro de los deportivos del futbolista, ya que tiene un diseño coupé de dos puertas y para 4 personas. Supera la velocidad de 300km en pocos segundos, y tiene un motor V8 compacto. Su precio ronda los 130 mil dólares.
Como si fuera poco, Lewandowski, que ahora está en boca de todos porque su futuro puede estar en el Barcelona, también tiene un Porsche Cayenne GTS, con diseño deportivo y una velocidad máxima de 270 km/h. Tiene un costo de 60 mil dólares, una cifra baja en comparación al resto de sus coches.
También, el futbolista es fanático de Ferrari y sus increíbles bólidos. Robert en su colección tiene una F12 Berlinetta que sube a una velocidad de 340 km/h. Tiene una carrocería lujosa y un motor V12. Su valor en el mercado ronda los $380 mil dólares.