Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]
Introducción
Para esta toma de contacto, viajamos con la Cayenne por las principales calles céntricas hasta los imponentes paisajes montañosos que nos regala nuestra provincia.
Partimos desde el Porsche Center de Mendoza, luego hicimos una parada técnica en nuestra base del Hotel NH Mendoza (España y Gutiérrez) donde seguidores de Cuyomotor pudieron conocer este SUV. Tras recorrer un poco más la ciudad nos trasladamos rumbo a Potrerillos por la RP 82 .
Vale recordar que esta generación de Cayenne llegó a Argentina mediante una exitosa preventa y luego tuvo su presentación oficial a mediados del 2018. Tras ser presentada en Buenos Aires, la SUV premium llegó al Center oficial de la provincia.
Aquí algunos comentarios que podrás ver reflejados mejor en el video que compartimos.
Diseño y Confort
La longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne, que tiene 4918 mm de largo y 1983 mm de ancho sin contar los retrovisores.
La capacidad del baúl es de 770 litros, lo que supone un incremento de 100 litros. La mejora de la dinámica de conducción puede verse en las ruedas con una pulgada más de diámetro (por primera vez con ruedas y neumáticos más anchos en el eje trasero). Entre las luces traseras tridimensionales y la franja de luces LED continua, se erige el marcado anagrama Porsche tridimensional.
El Cayenne escribe un nuevo capítulo en cuanto a la conexión entre el conductor y el vehículo. El Porsche Advanced Cockpit está integrado en un ambiente deportivo y lujoso. El elemento principal del concepto de indicación y mando de Porsche, que se introdujo en el nuevo Panamera, es la pantalla táctil Full HD de 12,3 pulgadas. En ella se pueden controlar múltiples funciones digitales de forma intuitiva o mediante introducción por voz.
En la consola central se concentran elementos de mando analógicos que controlan las funciones principales del vehículo. El resto de las teclas están integradas de forma armoniosa en una superficie táctil con apariencia de cristal similar a un smartphone y también ofrecen información acústica y táctil cuando se utilizan.
El conductor puede encontrar el cuenta revoluciones analógico típico de Porsche dispuesto en el centro. Este está flanqueado por dos pantallas Full HD de siete pulgadas en las que se presentan todos los datos importantes de la conducción e información que se puede seleccionar de forma personalizada a través del volante multifunción.
Motor, performance y consumo promedio
Ver y escuchar rugir este motor en el video de esta nota.
Ficha Ténica
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
- Motorización Turbo V6 de 3.0 litros
- Potencia 340 CV
- Transmisión Automática Tiptronic S de ocho marchas
- Versiones Tres versiones
- Precio Consultar concesionario
Precio promedio y competidores
Concesionario en Cuyo
Test y producción realizado por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor
GALERÍA DE IMÁGENES
[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]