En Estados Unidos Chevrolet presentó la nueva Colorado. Esta camioneta, según fuertes rumores, se convertirá en la nueva S10 para la región de Latinoamérica. Sucede que dentro de las inversiones que GM ha realizado en la región, está la asignación de fondos para la planta de São José dos Campos, en San Pablo, Brasil. Este lugar albergará la producción de la próxima generación de la camioneta emblema de Chevrolet.
Para ir preparando al público, Chevrolet mostró un teaser video donde se revelan algunas partes de la esperada Colorado. La camioneta deja ver que tendrá faros más delgados en en la parte superior del frente, ubicadas por encima de la toma de aire del paragolpe. Saltando a la parte trasera, aparecen nuevos faros y el nombre de la marca ocupando por completo la puerta de la caja. El video también tiene un recorrido puertas adentro de Colorado, pero solamente se limita a no mostrar más allá del volante, el cual deja ver que su diseño se ha renovado.

La nueva Colorado se monta en plataforma denominada GMT31XX-2, esto permite que el vehículo pueda sumar novedades en tecnología y diseño. En lo que se refiere a motorización, se espera que la pickup mediana presente el conocido motor 2.8 Turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque.
Por último, el detalle más relevante del teaser, es que Chevrolet presenta la Colorado ZR2, la versión especial deportiva, la que seguro saldrá a competir con las versiones similares de las marcas rivales, como la Ford Ranger Raptor. Al tener este dato, se puede esperar que la camioneta siga la línea de diseño presentada con la Chevrolet Silverado 1500 de este año.
De todas formas, habrá que esperar un poco más para conocer toda la línea de Colorado, incluyendo la ZR2. De acuerdo a Chevrolet, la presentación oficial se dará el próximo 28 de julio.