Desde que nació, Mirko se convirtió en el niño más mimado no solo de su padre, el conductor Alejandro «Marley» Wiebe, sino de miles de personas que comenzaron a seguirlo en las redes sociales, y en los programas de televisión, del país. Hoy el pequeño cuenta con 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es uno de los niños que despierta más cariño de la gente que desde que nació y conocieron su historia de vida, no dejaron de dejarle mensajitos alentadores, cariñosos y con mucho amor.
Además de seguidores, acumula millas en viajes, ya que con 4 años ya ha conocido más de 40 países, de la mano del famoso conductor de Por el Mundo. Pero no solo de cariño y viajes recibe, ya que Marley le hace regalos que valen fortunas, y de a poco el niño se volvió fanático de los autos.
Así, aunque cueste creerlo, Mirko cuenta con una colección de autos de alta gama, pero mini, que más de uno quisiera tener. Tenía pañales cuando recibió su primer gran coche, un mini Mercedes Benz Gla Class con un costo de 82.500 dólares.
Siguiendo con los coches, en el garage de Mirko (tiene su casita de juguete que parece de verdad), descansa un Ford Ranger Monster Truck. Es una mini camionetas que el pequeño obtuvo a los 4 años y es uno de los modelos más actuales. Su valor alcanza los 200 mil pesos.
A la lista de coches lujosos del niño, se suma un McLaren 720S, un vehículo que funciona a batería y cuesta unos 175 mil pesos. La cochera del pequeño Wiebe tiene más vehículos a batería, por supuesto todos a medida.
Marley conductor exitoso de programas como «Minuto para ganar«, «Operación Triunfo«, «La Voz Argentina«, es un personaje querido, aunque en 2019 fue muy criticado por sus seguidores por haberle regalado una super pista de autos a su hijo, mientras encabezaba una publicidad de UNICEF.
Mirko da vueltas en su auto de alta gama! En la juguetería de Moscú ahora #PorelMundo en vivo por @telefe pic.twitter.com/ROpBFtSq14
— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) June 18, 2018
Así, a pesar de las críticas, el niño recibió El Majorette Super City Garage, una pista de autos de juguete con de 7 pisos, con licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco, formada por siete pisos.
Lo bueno de esta historia de lujos y millones, es que por un lado Mirko disfruta y hasta se hizo fanático de la limpieza de los autos, e incluso menciona cada parte de los vehículos. Mientras tanto, su papá, anda en un Mercedes Benz ML350.