Poco a poco se van conociendo más detalles acerca del Fiat Fastback, y precisamente la marca italiana fue la encargada de dar a conocer algunos anticipos de su próximo modelo, previo al lanzamiento oficial. En el material difundido se pueden advertir algunos de los detalles de equipamiento destacados.
Gracias a ello se puede advertir el posicionamiento del nuevo modelo, que evidentemente será por encima del Pulse. Al menos eso se desprende al notar que contará, al menos en la versión más equipada, con sistema de arranque y parada automático (Start & Stop) y freno de mano eléctrico, dos elementos que no están disponibles en el reciente lanzamiento de Fiat en Argentina. También con Hold para la transmisión CVT.
Fiat Fastback con interior definido
A su vez, al igual que su hermano, el Fastback contará con tablero 100 % digital, sistema multimedia de última generación y climatizador automático, para redondear un entorno moderno y atractivo.
Sin embargo el diseño del panel interno se advierte como muy parecido, o casi similar, al del Pulse. Recordemos que ambos modelos comparten plataforma, y también sucederá lo mismo con las mecánicas.
Al margen de una dotación de equipamiento más esmerada, el Fastback se destacará por el diseño exterior, que muestra una cola con una pronunciada caída y un formato de «coupé de cuatro puertas«. Asimismo el frontal también se despega del Pulse, con una sección algo más voluptuosa.
Ostenta un frontal exclusivo con una parrilla tridimensional en forma de panal, lo que remarca su elegancia, además de funcionales tomas de aire laterales, junto a agregados oscuros que contornean los paragolpes, lo que le da una impronta de SUV tan característica de nuestro tiempo.