Una nueva #4x4Expedition exclusiva para clientes de Club Toyota y del concesionario Yacopini Toyota se realizó en las minas de Salagasta, Villavicencio, Mendoza. Allí los participantes sintieron toda la adrenalina que despierta recorrer terrenos pedregosos, desconocidos, con subidas y bajas profundas que desafiaron a las Hilux 4X4 y a las la SW4.
Estos encuentros organizados por Toyota Yacopini tienen como fin que los dueños de las camionetas más vendidas del país desde hace años, conozcan sus prestaciones a fondo y puedan disfrutar más de la aventura que significa rodar por terrenos de aventura.
Toyota lanzó hace tiempo esta membresía gratuita destinada a quienes compran un 0km, usados o con plan de ahorro. Precisamente el evento realizado hace unos días cerca del puesto El Chavo, es uno de los beneficios que ofrece el Club de la marca. También permite sumar puntos que luego pueden ser canjeados por participación en eventos exclusivos, indumentaria, merchandising, descuentos en alquiler de vehículos y en importantes hoteles del país.
La nueva expedición que terminó en las Minas de Salagasta, reunió a una importante cantidad de clientes que partieron en caravana, comandada por Juan Cruz Yacopini, desde la concesionaria en Carril Rodríguez Peña. Antes de salir se ofreció un desayuno como para cargar energías para lo que se venía.
El grupo, en caravana, pasó junto al Aeropuerto local, y luego de un trayecto de ruta entraron al puesto del Chavo y a la zona de las minas para vivir en primera persona el desafío del entretenido circuitoLa aventura a pleno
Siempre dirigidos por Juan Cruz, se realizó el circuito y por momentos, el especialista, les iba comentando a los clientes qué tenían que hacer, es decir cómo manejar el vehículo, qué hacer con él en determinados tramos del recorrido, para sacar provecho a la máxima capacidad de sus camionetas.
Ante tanta adrenalina, se hizo un stop para disfrutar de una rica picada, mientras algunos participantes se animaron a un recorrido con un UTV o camión arenero manejado por Juan Cruz, que se dedicó a llevar a uno por uno, con las medidas de seguridad del caso, a transitar un circuito corto y atractivo.
Luego llegó el momento del asado que reunió al grupo que vivió una experiencia para profundizar sus conocimientos sobre la Hilux en todo tipo de terreno.
Los organizadores contaron que para disfrutar de estas salidas y de otros beneficios, se pueden registrar gratuitamente en www.clubtoyota.com.