Los jugadores de la Selección argentina de fútbol no se privan de nada. Viajes, casonas en paraísos naturales para vacacionar, mansiones para vivir y una vida llena de lujos y placeres, que no quedan afuera los autos de lujo (como los de Lio Messi) que acumulan cada año, y que renuevan según las preferencias de cada uno.
Es difícil mencionar a cada uno de ellos, por eso elegimos algunos como referencia del equipo nacional que despierta una gran expectativa para la Copa del Mundo en Qatar, a jugarse en noviembre.
Messi la Selección y sus autos
Uno de los jugadores que más se luce en las redes estos últimos meses por sus vínculos amorosos, es Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid. Tiene, entre sus joyitas a un BMW Serie 2, valuado en 30 mil euros, suma un Jeep Renegade blanco, un Range Rover todo terreno y un Porsche Panamera, entre otros. En este último se lo ha visto junto a su ex esposa Camila Homs, paseando en este deportivo. También tiene el mismo modelo pero de color negro.
Por su parte, Nicolas Otamendi es otro de los que tienen buen gusto y dinero, a la hora de invertir en autos. Entre los que brillan en su garage se encuentra un Rolls Royce que adquirió cuando jugaba en el Manchester City. Algunos allegados comentaron que el jugador no pudo acostumbrarse al volante a la izquierda.
Más conocido como “el toro”, Lautaro Martínez, tiene un Porsche Boxter que cuesta alrededor de 2,5 millones de euros. Leandro Paredes, actual jugador de la Juventus, se luce paseando en una Ferrari 488 pista. Y “la joya”, Paulo Dybala, ahora en la Roma, esta más que contento con su flamante Lamborghini Aventador S Roadster amarillo.
De más está decir que el mejor jugador del mundo, Lio Messi, tiene una de las colecciones más brillantes del planeta. En Barcelona se lo solía ver mucho en su Porsche Panamera. Pero estos son apenas algunos de los autos más valiosos que tienen las estrellas de la Selección.
Podés ver más de los famosos y sus mega autos en nuestra sección Especiales