Las estrellas que participarán en el Mundial de Qatar, tienen una enorme fortuna invertida en autos alta gama, carísimos y lujosos, algunos valuados en millones de euros, otros hechos a medida como el nuevo coche de Neymar Jr, que subió a su Instagram una nueva máquina: el nuevo modelo e.wave X, de la marca alemana.
Lo más curioso es que esta totalmente personalizado, algo que habla de la importancia que tiene para el mundo de los negocios la figura del crack brasileño que brilla en el PSG. Además, es embajador internacional de Next.e. Go.
El e.wave X de Neymar esta valuado en 25 mil euros, de dimensiones parecidas a un Smart, tiene 3,40metros de longitud, ruedas prominentes, barras de techo, faros adicionales de largo alcance, motor eléctrico que en ciudad puede alcanzar los 250km por hora. Fue fabricado con piezas en 3D que permiten cambiar el diseño del vehículo y de un color verde flúor.
Neymar es un fanático de los coches eléctricos y siempre del lado de la concientización del cuidado del medioambiente.
Pero algunos problemas tuvo que atravesar el futbolista ya que en 2015 fue acusado por el fisco de su país, por defraudación fiscal que consideró una compra irregular de un Porsche Panamera.
El e.wave X se suma la impresionante colección que tiene el delantero de la selección brasileña, que consiste en los siguientes modelos:
-Un Lamborghini Veneno Roadster valuada en 4,2 millones de euros.
-Un Koenigsegg Trevita CCXR, su precio, superior a los 4 millones de euros.
-Una Ferrari 458 Spider. La compró en 2013 a unos 250.000 euros.
-Una Ferrari GTC4 Lusso
-Otra Ferrari California T
-También una Ferrari Portofino
-Un Audi R8 Spyder
-Un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid
-Maserati MC12