Es muy común que las estrellas de fútbol coleccionen autos de lujo, de marcas premium de renombre internacional. Quien no ha visto a CR7 o Lautaro Martínez alardear con los coches que colman sus garajes. Contrario a todos ellos es Kylian Mbappé.
Se puede decir que Mbappé hace la diferencia, tanto que no tiene carnet de conducir y sus tres coches son en algún punto, normales, o más comunes de ver que los que ostentan otras estrellas del fútbol.
El francés, que se está más que listo para el comienzo de Qatar2022, ha dicho varias veces que prefiere moverse con chofer. Lo cierto es que el crack, considerado uno de los mejores del mundo, en algún momento tendrá su habilitación para manejar.
En una entrevista para la revista “Bleacher Report” Mbappé reconoció que esa era “una de las desventajas» de tener éxito tan pronto.
«Me he perdido cosas tan simples como sacarme el carnet de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, una licencia es una obligación, pero no lo era para mí. Las licencias son sinónimo de autonomía, pero tuve mi autonomía tan temprano que he tenido conductores a mi disposición. Nunca fue una prioridad», explicó Mbappé
Mientras tanto, el delantero 23 años que francia lleva a Qatar, mira de lejos sus tres coches: Mercedes BenzV-Class, y dos modelos de Volkswagen, el Touran y el Tiguan que usa para ir a los entrenamientos, obvio como acompañante de un chofer. Mbappé es un fanático de la marca alemana, como se puede ver en los modelos de autos que tiene, y también lo ha dicho públicamente.
Entre las características del modelo Tiguan, si bien es una camioneta familiar, tiene un carácter deportivo, por más que su diseño no lo diga. Ante todo es un auto robusto. Tiene vidrios polarizados para evitar que los fans lo identifiquen, y también porque los choferes se lo piden para evitar contratiempos a la hora de trasladar al temible delantero.
El coche esta valuado en 30.700 euros, mientras que el Mercedes Benz V, cuesta alrededor de 44.350 euros. El mas económico es el modelo Touran, de 5 puertas y asientos plegables, con generoso espacio interno, ideal para una familia. El precio es de 26.280 euros.