Generalmente el alquiler de auto se relaciona al turismo. Cuando uno está planificando vacaciones empieza a ver opciones para recorrer el destino elegido y es allí cuando rentar un vehículo se vuelve una opción.
Sin embargo, empieza a ver una tendencia en el público y es alquilar un auto para realizar un test drive más prolongado y más minucioso del que ofrecen hoy los concesionarios.
Una opción es alquilar un auto por tres días haciendo uso del fin de semana y pudiendo medir comportamiento en ciudad, ruta, comodidad, cantidad de equipaje entre otras opciones.
Ese análisis se vuelve aún más exhaustivo cuando queremos verificar la performance de un vehículo por ejemplo en caminos empinados, o terreno con cierta dificultad para el caso de 4×4.
Imagínese aprovechar unas mini vacaciones y probar en un destino como Bariloche una 4×4. O hacer una escapada de fin de semana a la playa con la familia y poder medir el comportamiento en ruta y espacio del vehículo.
Comprar un vehículo hoy es una inversión que merece el mejor de los análisis y, por esta razón, la tendencia de aprovechar estos test drive se vuelve cada vez mayor.
Pero ¿Qué pasa cuando el vehículo que está dentro de nuestro radar aún no ha llegado al país?
Otro test drive
Quizá puedas aprovechar un viaje o vacaciones a un destino donde el auto está operativo y poder probarlo en cuanto a comodidad y comportamiento ¿Existe una mejor excusa?
Una de las principales webs de alquiler de vehículos en el mundo es Flexways. Con presencia en más de 60 ciudades, posee un sistema de afiliados en donde se le brinda al cliente una asistencia las 24 horas durante todo su viaje. De esta manera, el cliente se asegura una respuesta inmediata en caso de que existiera algún inconveniente.
En la web de Flexways podrás encontrar, por ejemplo, alquiler de autos en Bariloche hasta en Punta Cana. Entre todos los destinos seguramente encuentres el vehículo que estás buscando probar en tus próximas vacaciones o escapada.
Además, la empresa es libre de carbono, ya que compensa la emisión de carbono de cada alquiler que se realiza, sumándose a la tendencia internacional en ser “Carbon Neutral”.
La búsqueda de un vehículo seguramente te encuentre alquilando un auto, que esa experiencia sea única tanto por el paisaje, como también por la calidad en la atención al cliente y respeto por el medio ambiente