InicioNoticiasEl Fiat Argo suma en Brasil dos versiones con transmisión automática

El Fiat Argo suma en Brasil dos versiones con transmisión automática

El Fiat Argo empezó el 2023 con renovación en el vecino país, sucede que Stellantis presentó una renovada versión para las configuraciones Drive y Trekking que incluye una transmisión automática.

Este hatch de Fiat se vende en otros 10 países de América Latina además de Brasil. En cinco años en el mercado ganó nuevas versiones, colores y tecnología. Ahora, trae como novedad la combinación del cambio CVT de siete velocidades con los 107 CV de potencia del motor Firefly 1.3, lo que se traduce en una eficiencia y prestaciones competitivas para la categoría. Con un consumo de hasta 13,9 km/l, es uno de los vehículos automáticos más económicos del segmento.

- Advertisement -
Fiat Argo
La versión Trekking MY2023.

La transmisión CVT ofrece tres modos de conducción: automático, manual y deportivo, que está dirigido a aquellos que buscan una conducción ágil. Así, el centro electrónico promueve una serie de ajustes para que el vehículo sea aún más receptivo. El retorno del motor es más ágil con el simple toque del acelerador y las marchas se alargan. Además, los intercambios se realizan a mayores rotaciones, una característica típica de una dirección más deportiva.

La nueva opción de transmisión llega en dos versiones, completando la cartera de Fiat Argo. La versión Drive 1.3 con transmisión CVT también presenta como opción el paquete S-Design, que viene con un acabado oscurecido, detalles exclusivos y varios elementos más, como faros antiniebla delanteros, aire acondicionado automático digital; Retrovisores exteriores eléctricos Tilt Down, sensor de aparcamiento trasero con pantalla gráfica y Keyless Entry N’ Go.

La nueva transmisión CVT para el Argo.

El año pasado, el Fiat Argo recibió novedades en diseño, principalmente al frente. Todas las versiones recibieron un nuevo paragolpes, parrilla delantera, ruedas y tapacubos. Además la versión Trekking sumó diseños de adhesivos en negro y naranja con detalles más presentes tanto en el capot (con mayor longitud) como en el lateral. Todos estos cambios actualizan el look del modelo con la nueva estética de diseño de la marca, sin perder su autenticidad.

- Advertisement -
El hatch con paquete S-Design.

Por el momento se desconoce si el Fiat Argo con cajas automáticas estarán disponibles en nuestro país. Sucede que Stellantis prioriza la llegada de otros vehículos como Strada, Toro y Pulse. Puede conocer todas las novedades 2023 de Fiat para Argentina en esta nota exclusiva (click)

Notas Relacionadas

CFMoto presenta las nuevas 675SR-R y 675 NK ¿qué ofrecen estas motos?

CFMOTO Argentina potencia su lineup de motos con la...

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Lo más leído

CFMoto presenta las nuevas 675SR-R y 675 NK ¿qué ofrecen estas motos?

CFMOTO Argentina potencia su lineup de motos con la...

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Últimas Noticias

CFMoto presenta las nuevas 675SR-R y 675 NK ¿qué ofrecen estas motos?

CFMOTO Argentina potencia su lineup de motos con la...

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

Secciones más leídas