Recientemente se reveló que la hasta entonces denominada Ram 1200, la nueva camioneta de la marca del carnero, llevará por nombre Ram Rampage. Tras este anuncio llegan novedades desde Brasil, ya que paparazzis lograron nuevas fotos de la esperada pick-up.
Autos Segredos capturó una vez más en acción a la pickup. A diferencia de las fotografías previas, las nuevas instantáneas muestran a la Ram Rampage con camuflaje de ploteo, sin gruesas placas que la cubren.
Las nuevas fotos dejan ver que la Ram Rampage tiene un mayor tamaño en relación al monobloque donde está montada, que es el mismo que utiliza la Fiat Toro. El prototipo avistado muestra detalles en el capó, faros y en la parrilla.
Otro detalle de la Ram Rampage descubierta, es que se trataría de la versión Laramie. De acuerdo al sitio colega de Brasil las versiones de esta Ram mediana serán Big Horn, Laramie, Rebel y Rebel Night Edition.
La configuración Laramie se presenta con una parrilla con líneas finas, con acabado cromado. La camioneta sumará parrilla en forma de panal para la versión Big Horn y aberturas circulares para la Rebel.
En los laterales se pueden apreciar líneas rectas que aumentan la robustez de la camioneta. La Ram Rampage sumará molduras negras en los arcos de las ruedas y en ambos guardabarros. Yendo a la parte trasera se observan luces LED verticales con un acabado redondo, justo en la parte que se une a la carrocería.
Respecto a la motorización, la Ram Rampage contará con el propulsor de Commander, que entrega una potencia de 170 CV a 3.750 rpm y un par motor de 380 Nm a 1.750 rpm. La caja asociada es automática de nueve velocidades y la tracción es 4×4. También se destaca la posibilidad de una versión con motor 2.0 Turbo Flex GME, pero se dará tiempo después del lanzamiento.
En cuanto al lanzamiento, se espera que la novedad de la marca del carnero tenga su debut en Brasil en junio. En tanto, para nuestro país esto podría darse recién a finales del 2023.