El lanzamiento de la nueva RAM de producción regional, que llevaría la denominación Rampage de acuerdo a cierta información suministrada, develará el primer desarrollo regional de la marca, ya que previamente todos sus modelos fueron concebidos en Estados Unidos. Para celebrarlo la marca anticipó un backstage con el detrás de escena.
Estas piezas, que serán varias que irán mostrando paulatinamente el desarrollo de la camioneta, se iniciará con una primera etapa en la que se contará el proceso de desarrollo en conjunto entre la filial de Brasil y la de Estados Unidos.
La marca Ram está desarrollando en la región una pickup diseñada para el público sudamericano que tiene la misión de ser, un antes y un después de la firma en la región. Inicialmente se conocerá a “El comienzo”, como el primer episodio, que trata sobre el concepto básico del producto, que será producido en la planta de Stellantis en Pernambuco.
RAM adelanta a su modelo regional
Allí los ejecutivos Antonio Filosa, presidente de StellantisStellantis para Sudamérica, Breno Kamei, vicepresidente de Ram para Sudamérica, y Peter Fassbender, vicepresidente de Diseño de Stellantis para Sudamérica, hablan sobre las características de la nueva pickup que la convertirán en una verdadera RAM, como son la potencia, la capacidad, la tecnología y la sofisticación.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que la Rampage, el nuevo modelo de Ram, será una pick-up compacta, con chasis autoportante y que se posicionará por encima de la Fiat Toro, con mayor lujo, potencia y sofisticación. Por todo esto, podría llegar a medirse contra pick-ups de un segmento superior.