Renault Argentina ha nombrado a la icónica ex tenista argentina, Gabriela Sabatini, como su nueva embajadora de la marca E-Tech en el país. La decisión de elegir a Sabatini como embajadora se basa en su excepcional talento deportivo e integridad, así como en su compromiso con los valores humanos que conectan con aquellos promovidos por Renault.
Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, anunció que la elección de Gabriela va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca de potenciar la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina.
La movilidad sostenible y la responsabilidad social son los dos pilares fundamentales que han guiado la elección de Gabriela Sabatini como embajadora de Renault Argentina. Como la mejor tenista argentina de todos los tiempos, Gabriela es una figura que conecta con el espíritu de la marca y con la nueva estrategia global de la empresa.
En su nuevo rol, Sabatini se ha mostrado muy entusiasmada y orgullosa de ser parte de la revolución que está encarando Renault como marca. La iniciativa social Give Me 5, que representa una causa que en lo personal le conmueve y motiva, es uno de los proyectos que la embajadora E-Tech para Renault Argentina impulsará junto a la marca.
La electrificación es un hecho para Renault. La compañía es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.
La flota E-Tech 2023 con Gabriela Sabatini
La nueva gama E-Tech conecta la innovación y la tecnología, sin dudas la movilidad que Renault impulsa para el futuro, representadas en 3 modelos que se verán próximamente en el mercado argentino: Megane E-Tech 100% eléctrico, el Kwid E-Tech 100% eléctrico y el Kangoo E-Tech 100% eléctrico.
La estrategia de Renault se enmarca en gestionar una transformación hacia una compañía verde, tecnológica y consciente de la importancia de apoyar a las comunidades y al ecosistema social para el desarrollo social y la inclusión. Con una nueva filosofía de “Car maker, Care makers”, Renault se orienta a la fabricación de vehículos, cuidando tanto a quienes los diseñan, los producen y quienes los conducen, tomando en cuenta el planeta donde circulan. Este propósito se traduce en tres grandes campos de acción: la seguridad, el ambiente y la inclusión.
En los próximos días, Renault Argentina anunciará las distintas actividades que llevará a cabo junto a su nueva embajadora, Gabriela Sabatini, en el marco de esta importante alianza. Con esta estrategia, la marca se propone cumplir con los objetivos previstos en materia de movilidad sostenible, responsabilidad social y compromiso con el deporte.
Con Cuyomotor pudimos conocer cada uno de estos modelos electrificados en el stand de Renault durante el verano en la Costa Atlántica.
Renault en Mendoza
Para más información sobre los modelos de la marca en Renault Mediterráneo, concesionario oficial.