Husqvarna renueva una de sus mejores gamas, actualizando importantes detalles para lograr una línea con mejores resultados, en todos los aspectos. La marca sueca, en los últimos años, ha logrado posicionarse en el mercado como una de las firmas más reconocidas y confiables.
Con su línea de motocross MX, Husqvarna ha conquistado a una inmensa cantidad de fanáticos de este deporte, gracias al excelente desempeño y la gran calidad de sus motos.
Esta nueva gama de motocross MX llega con importantes novedades para este año. La línea de motos FC, TC y ED fueron actualizadas con el objetivo de lograr mejorar su rendimiento y adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.
La línea actualizada
En el caso de los modelos FC 350 y FC 450, las novedades se encuentran en el equipamiento del motor y la suspensión, lo que representa una mejora en su rendimiento sobre terrenos irregulares. Además, ahora cuentan con motores de última generación DOHC y sistema electrónico de marchas para evitar utilizar el embrague en cada cambio.
Los modelos TC 125 y TC 250 también han sido actualizados con mejoras principales en el motor. Por ejemplo, ahora cuentan con una nueva inyección electrónica, que garantiza una gran potencia, facilidad de pilotaje, fiabilidad y menores costes de funcionamiento.
La novedad principal para esta temporada 2024, tanto en la gama FC como en la TC de Husqvarna, se encuentra en las suspensiones. La horquilla delantera WP XACT de 48 mm y el amortiguador trasero WP XACT incorporaron nuevos ajustes para mejorar la agilidad en las curvas. Estas nuevas configuraciones se pueden ajustar a través de mandos reguladores de fácil acceso y sin la necesidad de usar herramientas. El conjunto lo completa el manillar firmado por el especialista ProTaper, el embrague Brembo y los neumáticos Dunlop.
Principales características:
- Nuevos ajustes de las suspensiones para mejorar la agilidad en las curvas.
- La horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación progresiva al final del recorrido.
- Inyección de gasolina en los motores de 2 tiempos, que garantiza una potencia y una manejabilidad líderes en su clase.
- Diseño del amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado.
- CFD y mandos reguladores sin herramientas.
- Nuevos gráficos grises y amarillos.
- Nueva funda de asiento de gran agarre para mejorar el control en aceleraciones fuertes.
- Bastidores más rígidos, unas nuevas culatas y el estreno de un sistema electrónico para facilitar el cambio de marchas.