El nuevo SUV Renault, que tendrá producción en la región, recientemente ofreció un adelanto gracias al registro que la marca del Rombo llevó adelante en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil. Ahora llega un nuevo vistazo del vehículo, pero sin camuflaje de pruebas.
Desde Rusia (Vía Avtograd news)llega una foto paparazzi que muestra cuatro modelos del nuevo SUV Renault junto a vehículos de la marca Lada. La imagen adelanta que el modelo lucirá doble faro, con LEDs delgados en la parte superior y luces principales debajo. El nuevo logo de Renault aparece en el centro de la parrilla y se extiende levemente hacia el capó. Los laterales dejan ver llantas con nuevo diseño y acabado diamantado. También se pueden apreciar portaequipajes en el nuevo SUV Renault y techo con pintura en contraste con la carrocería.
La parte trasera no pudo ser retratada, pero se espera que presente faros en forma de C, con pequeñas extensiones hacia la tapa del maletero. El paragolpes, con nuevo diseño, se encargará de ofrecer robustez.

En lo que se refiere a motorización, la información apunta a que podría equipar el nuevo propulsor naftero 1.0 TCe, el cual también será producido en Brasil y servirá para otros modelos.
La producción del nuevo SUV Renault tendrá lugar en la planta de São José dos Pinhais, Paraná. En este lugar comenzó el ensamblaje de preserie del vehículo. El lugar recibió una importante inversión para adaptar la maquinaria y poder tratar la plataforma global CMF-B, la misma que servirá para futuros vehículos del Rombo.

Respecto a la presentación global del nuevo SUV Renault, se dice que podría tener lugar este año, mientras que el lanzamiento para la región, se daría para principios del 2024.