La nueva Chevrolet Tracker de producción nacional ya es todo una referencia en el mercado local: ha incrementado sus ventas significativamente y es el SUV compacto más vendido del país. Aquí repasamos su gama actual, incluyendo los precios oficiales de venta en sus cuatro configuraciones disponibles.
El SUV Chevrolet Tracker está disponible en toda su oferta con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza, que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas. Mide 4,27 metros de largo y tiene un baúl de 398 litros de capacidad.
La versión de entrada de gama es la 1.2 MT, con caja manual de cinco velocidades y trae dentro del equipamiento sistema multimedia MyLink con pantalla de 8″, 6 airbags, alarma, aire acondicionado, dirección eléctrica y pack eléctrico entre otros detalles. Cuesta $ 7.308.900. La versión automática agrega la transmisión de seis velocidades y control de velocidad crucero a un valor de $ 7.448.900.
Aquí los precios de la Chevrolet Tracker en junio
Por encima se ubica la LTZ, que dentro del equipamiento agrega cámara de visión trasera, OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas a un precio de $ 7.476.900.
Por último la más equipada Premier adopta luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros. Alcanzada por el «impuesto al lujo» cuesta $ 10.158.900.
Recientemente General Motors anunció que desde fin de año, la Tracker incrementará su ritmo de producción, aprovechando la futura discontinuación del Cruze en la planta de Alvear, en Santa Fe.
En Mendoza
Chevrolet Tracker y todas los modelos de la marca del listón dorado las encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.