Desde Europa llega el primer vistazo de lo será el restyling del Peugeot 208. El lavado de cara del exitoso hatch dejó ver detalles en la parte delantera y trasera, las cuales tienen grandes similitudes con uno de los lanzamientos recientes de la firma, el nuevo 2008.
El sitio L’Automobile fue el encargado de difundir las primeras imágenes del restyling del Peugeot 208. A simple vista se puede ver que el vehículo da lugar al renovado logo de Peugeot. Los “colmillos” de luz diurna que tenía, fueron reemplazados por tres líneas, como si fuese una garra que dejó su marca. Otro de los detalles se aprecia en el paragolpes, que cuenta con una nueva rejilla, más ancha y con una trama de aperturas a 45 grados.
En la parte trasera, el restyling del Peugeot 208 traerá luces con una nueva configuración interna e integradas a la puerta del baúl, todo full LED. Un detalle, es que la imagen difundida por el sitio francés pertenece a la versión eléctrica, el E-208.
El restyling de Peugeot 208 podrá ser visto en la región, ya que actualmente Stellantis se encuentra trabajando con el hatch. Vale recordar que además de la renovación visual, el auto se presentará con la esperada motorización turbo, el T200 1.0 Turbo de 130 CV.
En cuanto a la presentación por estos pagos, el restyling del Peugeot 208 podría conocerse en agosto.