A principios de julio en Alemania se llevó adelante una nueva edición del BMW Motorrad Days, además el mítico evento celebró los 100 años de vida de la marca BMW Motorrad. Una vez más Mendoza marcó presencia con una comitiva formada por Genco BMW y su clientela.
Desde Mendoza, entre personal de Genco BMW y clientes amigos, se formó un grupo de 18 personas. Todos ellos con la idea fija de conocer el lugar de donde provienen las imponentes motos y además recorrer la zona en una travesía única que recorre paisajes, pueblos y caminos de Alemania, Austria e Italia.
Concluído el viaje y estando de regreso en la provincia, Cuyomotor pudo dialogar con uno de los organizadores y Gerente de Genco BMW Motorrad, Mariano Cabutti.
Cabutti comentó que el viaje fue todo un éxito y que desde la llegada a Munich, el grupo aprovechó al máximo el tiempo para conocer la planta donde se crean estos imponentes vehículos de dos ruedas y también para recorrer los famosos caminos de esa zona.
“Salimos desde Alemania, almorzamos en Austria y cenamos en Italia. Los caminos son increíbles, hay muchísimos pasos para recorrerlos en moto”, recordó Cabutti sobre el comienzo de su travesía de cara al BMW Motorrad Days.
Terminada la travesía, el grupo regresó a Spandau, Alemania, para formar parte del BMW Motorrad Days y la celebración de los 100 años. “La fiesta fue enorme, compartimos un momento especial junto a personas de todo el mundo, también fanáticas de la marca”, comentó el gerente.
Una vez Spandau, la comitiva de Mendoza fue testigo de la historia de las motos de BMW y cómo son elaboradas. “La experiencia de que el cliente vea realmente lo que es la marca, toda su evolución y más, es una de las mejores experiencias”, destacó Cabutti.
Un dato curioso que comentó el gerente, es que Argentina “jugó de local” en Alemania, debido a la gran cantidad de argentinos que asistieron, una vez más la albiceleste marcó presencia.