InicioNoticiasLa JAC T8 rueda en Argentina con todos estos detalles

La JAC T8 rueda en Argentina con todos estos detalles

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Tras introducir al mercado el Chery Tiggo 8 Pro, el Grupo Socma continúa con la expansión de las marcas chinas que comercializa en Argentina, ahora es el turno para la pick-up mediana la JAC T8.

Esta es la última versión del modelo que estuvo disponible en Argentina desde 2018 con la denominación T6. Presenta un diseño ligeramente más moderno que su predecesora y mejoras en cuanto a la calidad.

- Advertisement -

Los detalles de la JAC T8

Bajo el capó, esta camioneta conserva el motor 2.0 turbodiésel utilizado en la T6, aunque ha perdido 3 CV de potencia debido a la adición de un filtro de partículas (DPF). En su versión actual, el JAC T8 entrega 136 caballos de fuerza y un par máximo de 320 Nm. En Argentina, la única opción disponible incluye una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción 4×4 con reductora.

JAC T8
JAC T8 ya rueda por Argentina.

En términos de seguridad, incluye los frenos ABS (con discos en las cuatro ruedas) y el control electrónico de tracción y estabilidad, que son obligatorios. También cuenta con monitoreo de presión de neumáticos, cierre automático de puertas en movimiento y asistencia de arranque en pendiente. Sin embargo, en cuanto a airbags, solo dispone de doble airbag frontal.

Por último, la carrocería tiene dimensiones de 5,32 metros de longitud, 1,88 metros de ancho y 1,83 metros de altura. La distancia entre ejes es de 3 metros y la capacidad total de carga es de 900 kilogramos, lo que representa cien kilos menos que la mayoría de las camionetas medianas del segmento.
JAC T8 llega Argentina.
La pick-up china llega a un segmento ultra competitivo.

El precio sugerido de la JAC T8 durante agosto de USD $34.400. Además, cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Lo más leído

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Últimas Noticias

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

Secciones más leídas