Chevrolet dio inicio en Brasil a la preventa de uno de sus últimos productos más esperados en la región y que en el corto plazo veremos en nuestro país, la Chevrolet Silverado.
Para la ocasión, fueron 500 los usuarios que pudieron hacerse de esta pick-up full size y agotaron las unidades en tan solo 90 minutos. Se trata de una etapa inicial para poder fijar el precio sugerido que es de 107.000 dólares, es decir 37.433.617 pesos argentinos, aproximadamente.
Chevrolet Silverado en detalle
La Silverado se encuentra en la categoría de camionetas pick-up de gran tamaño debido a su extensión de casi 6 metros, acompañada por 2,06 metros de amplitud, 1,94 metros de altura y una distancia entre ejes de 3,74 metros. Desde el punto de vista visual, esta variante High Country se destaca por los detalles cromados, los faros de tecnología LED, los escalones laterales y las ruedas de aleación de 20 pulgadas.
En lo relacionado a la seguridad, la pick-up tiene seis airbags junto con la inclusión de numerosos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), como asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptable y advertencia de colisión y tráfico transversal, entre otras características.
En términos de comodidad, presenta asientos y volante con ajuste eléctrico y memorias, tapizados de cuero, estribos que se pliegan automáticamente, techo panorámico corredizo y un sistema de climatización dual.
Como si esto fuese poco, esta Chevrolet también suma una cámara con visión de 360 grados, sistema de sonido Bose, panel de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas y un sistema de entretenimiento central respaldado por una gran pantalla de 13,4 pulgadas que incorpora Google integrado, Alexa, Apple CarPlay y Android Auto.