Vespa, la mítica marca de scooters, presentó oficialmente en el país la nueva versión de uno de sus clásicos infaltables, la Vespa VXL 150.
¿Qué trae la versión 2023 de esta Vespa Classic?
A nivel diseño, la Vespa VXL 150 se presenta con un aspecto moderno, pero sin sacrificar el ADN clásico que caracteriza a la marca surgida en Pontedera, a finales de los 40.
La Vespa VXL 150 también suma faros LED, tablero análogo digital, cargador USB y luz de maletero. Como es característico en la marca, la comodidad no falta en este modelo, presenta manillar ancho y un espacioso asiento.
El corazón del scooter es un motor 150 cc de 3 válvulas. Esta configuración, asociada a una transmisión automática, ofrece una potencia de 11,5 HP y un torque máximo de 11,5 Nm. El detalle es que la Vespa VXL 150 2023 tiene como novedad la inyección electrónica.
El motor también cuenta con balancines de rodillos y árbol de levas, los cuales se ubican sobre cojines para reducir la fricción y aumentar el rendimiento y la durabilidad de la Vespa VXL 150 .
Respecto al consumo, de acuerdo a datos difundidos, la Vespa VXL 150 2023 logra una media de 35 km/l y 40 km/l, en uso urbano. Desde Vespa indicaron que la media de 45 km/l.
Otras de las novedades que presenta la Vespa VXL 150 es la incorporación de un sistema de frenado ABS, lo que hace de los viajes más agradables y seguros. Al frente, esta Vespa equipa frenos a disco de 200 mm ventilados y de 140 mm de diámetro del tambor de freno en la parte trasera. Sus ruedas son 10 pulgadas 120-70 detrás y de 11 110-70 al frente, lo que hace a la Vespa VXL 150 despliegue gran agilidad en los caminos.
La nueva Vespa se presenta en seis colores: negro, blanco, gris, amarillo, celeste y rojo. Tiene un precio de lista sugerido al público de $ 2.850.000.
En Cuyo
La nueva VXL 150 y toda la línea de Vespa, las pueden encontrar en Motoplex Cuyo.