Nissan se prepara para lanzar en Chile una nueva edición especial y limitada del Nissan Kicks. Esta edición, bautizada Nissan Kicks Rock Edition, se enmarca en la participación estelar de Nissan en el próximo Lollapalooza Chile, donde el espíritu rockero se encuentra con la potencia automotriz.
El Nissan Kicks Rock Edition representa una fusión perfecta entre la innovación automotriz y el vibrante mundo de la música. Con un atractivo upgrade en su diseño tanto interior como exterior, este SUV toma la esencia de Lollapalooza y la lleva a las calles.
Su exclusivo diseño exterior que refleja la esencia del festival, Nissan Kicks Rock Edition presenta un equipamiento distintivo que lo convierte en un verdadero ícono de estilo y rendimiento.
Esta edición limitada se distingue por un spoiler trasero con un diseño deportivo que resalta su carácter dinámico. Las llantas, en un elegante color negro, añaden un toque de sofisticación y rebeldía al conjunto. Pero la verdadera experiencia sensorial se encuentra en el interior, donde Nissan Kicks Rock Edition ofrece un sistema de audio BOSE de alta calidad, transformando cada viaje en un concierto personalizado.
Este equipamiento exclusivo garantiza que cada propietario de la Nissan Kicks Rock Edition viva una experiencia única, fusionando el poder de su motor de 1.6lt con 118 CV y un torque de 149 Nm, junto con la perfección del diseño y la música.
De acuerdo a Nissan, solo existirán 83 unidades disponibles del Kicks Rock Edition. La presentación oficial de este modelo tendrá lugar en el Lollapalooza Chile a celebrarse del 15 al 17 de marzo. Allí los asistentes tendrá la primicia y podrán estar frente a frente al SUV ideal para amantes de la música y la conducción.
En Mendoza
Kicks y todos los vehículos de la marca japonesa, los encontrás en Yacopini Nissan, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini