El Fiat Pulse se ha convertido en uno de los fuertes de la marca italiana. El SUV supo encontrar su lugar entre lo más buscado por los argentinos gracias a su amplia gama de configuraciones con distintas prestaciones que se adaptan a todo tipo de usos.
El SUV se presenta en cuatro versiones, cada una con tecnología de punta, confort y más. En esta nota repasamos sus precios para lo que queda de marzo y también las características.
Fiat Pulse: los detalles
La opción de entrada del Fiat Pulse es la Drive 1.3 MT5. Esta configuración se presenta con motor 1.3 asociado a una caja manual de cinco velocidades. Cuenta con equipamiento más básico e indispensable. La siguiente en aparecer es Drive 1.3 CVT. Aquí se incorpora transmisión automática, manteniendo un equipamiento similar al modelo inicial. Esta variante automática brinda comodidad y conveniencia en la conducción, permitiendo cambios de marcha suaves y sin esfuerzo para el conductor.
Luego encontramos la versión intermedia Audace 1.0. Este modelo del Fiat Pulse presenta la combinación de un motor turbo con transmisión automática que garantiza una experiencia de conducción aún más suave y eficiente, con cambios de marcha precisos y una aceleración más emocionante.
Por último aparece el Fiat Pulse Impetus 1.0. El modelo tope de gama ofrece un gran equipamiento en lo relacionado a la seguridad, tecnología y también en diseño.
Al igual que otros vehículos de la marca, el Fiat Pulse cuenta con su picante versión Abarth. El Pulse Abarth emplea un motor Turbo 270 de 185 CV y un torque de 270 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas. El propulsor cuenta con una calibración para entregar una máxima performance, ya que puede alcanzar los 100 km/h en 7,6 segundos y su velocidad máxima es de 215 km/h .
Los precios de marzo
PULSE DRIVE 1.3 MT5 – ARS $25.248.000
PULSE DRIVE 1.3 CVT – ARS $26.300.000
PULSE AUDACE 1.0T CVT – ARS $27.352.000
PULSE IMPETUS 1.0T CVT – ARS $27.894.000
PULSE ABARTH TURBO 270 AT6 – ARS $27.894.000
En Mendoza
Pulse y todas las novedades de la marca están en Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat.