Este año la planta de la marca japonesa en Zárate, Buenos Aires, comenzó la producción del Toyota Hiace. El utilitario se produce en dos versiones: Furgón y Commuter, ambas con distintas prestaciones ideales para el trabajo.
¿Qué ofrece el Hiace?
El Toyota Hiace se fabrica sobre una plataforma autoportante de estructura anular, que le confiere al vehículo una alta resistencia a la torsión que asegura un nivel de performance dinámica superior y durabilidad en todas las condiciones de carga.
El corazón del Toyota Hiace es el mismo conjunto motor-transmisión que el de la Hilux y el SW4, el confiable 2.8L – 1GD, que se destaca por su confiabilidad y aplomo frente a cualquier situación. Ambas versiones del utilitario cuentan con transmisión automática de 6 marchas. Orientadas al uso al cual fueron concebidas, la versión Furgón posee una potencia de 177 CV, y la Commuter, de 163 CV.
La versatilidad del Toyota Hiace se observa en las diferentes conversiones desarrolladas por Toyota en Argentina. desde ambulancias, servicio técnico móvil, carga refrigerada y también del servicio de renta Kinto, con un Camper.
La versión Furgón L2H2 posee una capacidad de carga de 9,3 metros cúbicos y la Commuter de pasajeros, cuenta con 13 asientos más el de conductor.
Todo el line-up del Toyota Hiace presenta cambios en su equipamiento multimedia. Las unidades producidas en el país incorporan una nueva central multimedia de 9″. Las versiones Furgón, tanto L1H1 como L2H2 incorporan también cámara de retroceso. En tanto la versión Wagon, incorpora sistema de visión 360°.
Los precios de abril
Furgón L2H2 2.8 TDI 6AT 3A- ARS $40.394.000
Commuter 2.8 TDI 6AT 14A $ 48,835,000
En Mendoza
Hiace y toda la línea de vehículos de la marca japonesa, los encontrás en Toyota Yacopini.